domingo, 13 de marzo de 2011

#·Tragicomedia·#

Debajo de la punta del iceberg...

¿Dónde están los sueños?
Sentirme como en la canción...
"cansada de soñar"
Soy una persona pequeña...tan lejos del reino donde debería estar...
No existen quizás, ni luegos, ni nada...
Vacios...

Inutil
Estúpida
Desastrosa
Fracasos...uno detrás de otro...

Ir para atrás...
Sentir miedo y presión en el pecho cuando estás con gente alrededor...
Como si no estuviera hecha para esto, ni para nada

Cada vez más encerrada en mi misma...
Sin fiarme de nada, ni de nadie...
Como diría Bunbury: "Solo por loco...loco por solo"

No aguanto más miradas,
Llorar porque sí...
Echar de más...y de menos...

Volver a no querer sentir el rutumbar de mi pecho contra el colchón...
No me creo los elogios...
¿De qué sirve una muñeca de porcelana vacía por dentro?

No se hablar...
Decepción de todo el que me rodea,
problemas, por ser quién soy...

Guardianes que no custodian nada...
Me quito la coraza...la dejo en la silla...
Pero con ella me quito la voz
Mi mirada que ya no dice nada

No se reaccionar,
estoy cansada...
¿Cuánto tiempo hace que no me rio de verdad?
Sin vicios...

Me molesta el sol...hablar, sonreir porque sí...
Dar explicaciones y pedirlas...
Cada día una careta...
Cristal roto...

Mi vida es un cuento que yo misma intenté escribir...
¿Cuánto hay de cierto?
No se hacia dónde va el viento...
Y me vuelvo a encerrar...

Quisiera que esto fuera una confesión...completa...
pero no soy capaz de expresar lo que siento...
lo que me pesa arrastrarme por la vida...
No soy capaz...





-"¿Cómo estas?"...-"Bien"

No hay comentarios:

Publicar un comentario