martes, 31 de enero de 2012

#·La primavera·#

Siempre regresa...está justo ahí, al borde de la petit mort.
Es un ángel, tiene la piel tan pálida...
Parece que flotara hasta mi, está casi desnudo.
Me mira a los ojos (no me lo puedo creer)
Se muerde los labios (como un vampiro que desea morder),
mostrando una décima parte de sus paletas...

Su olor...llega hasta mi...me da sed, sin embargo se me hace la boca agua en pocos segundos.
Me retumba el pecho, me acaricia tan lentamente que noto como se me erizan todos los vellos de mi piel.

Escalofríos, empiezo a temblar, me besa...
se para el tiempo,
me falta el aliento,
se me apagan las luces,
no existe nada,
salvo mi esencia
y esa paz que desaparece en cuanto se aleja.

...

Es demasiado para mi...

De terapia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario