domingo, 16 de enero de 2011

#·Amorodio·#

Un cuchillo en tu garganta, la que morder para que te enciendas.
Un beso en los labios, mientras la sangre gotea por estos.
A punta de pistola decirte que te amo.
Que me mientas y supliques mientras hago pequeños cortes en tu piel, pequeños pero profundos.

Emborracharme y drogarte
(Drogado de amor, borracho de odio)

Marcar toda tu piel con el color morado de los golpes de mi amor
Crear un perfume con tu olor
Arrancarte la lengua con los dientes.
Usar tus sesos como gotelé y tus huesos de decoración.
Pintar con tu sangre las paredes de mi cuarto.
Que seas mi menú día a día, a la brasa o la parrilla, pués guardaré en el congelador tu carne.


"Y meter en un tarro tu corazón, conservado en formol"


Simplemente porque te quiero

1 comentario:

  1. Hola , yo tambien escribo y realmente te invitaria a mi pagina , creo que escribes demasiado violento, incluso con una visión bastante enferma y psicopatica, espero que puedas curar y sanar heridas, para que tu prosa adquiera un mensaje trascendente, menos inmaterial, más espiritual. es decir menos vomito enfermizo y mas poesia vital, no te rayes,, yo tambn vomito en mi lirica...suerte

    ResponderEliminar