jueves, 13 de enero de 2011

#·Me quedo aquí·#

Perdóname...pero...

Sigue ahí, ese nudo en la garganta.
Me desespero:
¿cómo voy a contarte que mi mente tropieza cada dos por tres?
¿Por qué las cosas no cambian?
Si ni siquiera sé que coño es lo que echo de menos...

Que me falta primavera en el cuerpo...
Que no se caminar sin hacerme daño...
Que sólo quiero gritar para convertirme en aire y desaparecer.

No espero nada
No quiero que intentes crearme alguna ilusión efímera,
como la sombra del humo de los cigarrillos.
No quiero realidad, no quiero ser ni estar...

Ataques de pánico, de odio...de pena.

Que no soy buena, entérate:
te terminaré jodiendo las ilusiones y aún más si intentas comprender qué pasa por mi cabeza.
Que no tengo corazón
Que no tengo sueños
Que me entregué a la Mala Vida y suspiré el último hilo de mi cordura
Que es de día y el sol no me calienta
Que cuando es de noche no veo las estrellas en el cielo.

Los violines me suenan a engaños y los pianos a falsas esperanzas perdidas
Las palabras son solo mentiras
Los arañazos me atraviesan la piel.
Y no hay quién pueda lamerme las heridas...

Tan sólo me queda una lista de promesas a olvidar


"  Y si me levanto sólo será para ir a buscarla"

No hay comentarios:

Publicar un comentario