miércoles, 13 de abril de 2011

#·Realistas·#

Estas es una de esas entradas que crearán polémica si alguien las lee...pero a estas alturas me la pela.

¿Por qué callar o pedir perdón cuando no he recibido el mismo trato nunca?

Gente que sólo me llama cuando tiene algún problema con su pareja, la cual no puede ni verme, y después vuelve mil veces con él o ella...y como consecuencia al día siguiente se rie de mi.
Gente que me llamó puta (que lo fui) y mentirosa y mil cosas más...y no se les podía soplar porque entonces saltaban, y yo, como una gilipollas pedí mil veces perdón por chorradas...mientras seguían pensando lo que quisieran o aunque se les demostrara lo contrario nadie me dirigió ni un "me he equivocado".

Hoy desato mi ira, arrasando con todo lo que pillo...y si de verdad alguien se siente ofendido y de verdad me importa, solo entonces pediré perdón.
Pero me han utilizado, insultado y reído en mi cara. Han pisoteado cada uno de mis sentimientos y me han dejado solo con preocupaciones.

¿ Pensáis que estoy loca? Quizás es mejor así a ser completamente consciente de toda la mierda que me rodea y de la que estáis hechos.

Niñatos, incultos, manipuladores, marionetas, partes de una nada efímera, gente (no personas) que se creen superiores solo por tener más dinero, una "personalidad" única o algún talento...

Hipócritas, máscaras solo máscaras en un baile del que me he cansado. Soñadores de medio pelo, niños de papá que se enfadan cuando las cosas no salen como ellos quieren...

Más que hipócritas que critican las cosas malas que hacen los demás y después ellos las repiten.
Estúpidos que mantienen la cabeza alta, muy alta sólo porque la tienen vacías.

He llorado, he tenido pesadillas, me he pasado noches en vela, me he drogado, he chillado, me he pasado días sin decir nada, he pensado, me he vaciado de todo...

Y sólo tengo que decir que ojalá nunca tenga que volver aquí.
Ojalá abráis los ojos y tengáis los suficientes cojones para ver lo que pasa a vuestro alrededor.







"Ojalá os parta un rayo."

1 comentario:

  1. Cuanta razón.
    Peeero, de todo se sale, todo se olvida, el tiempo pone cosas en su sitio, aunque a veces demasiado lentamente.

    ResponderEliminar