viernes, 10 de junio de 2011

#·De e ese e o·#

Con Californication de fondo...

Se me antoja chocolate blanco derramándose por tu piel
Suspiros de excitación
Escalofríos en mis piernas, como si agarraras mi nuca con tu brazo...

Envestidas rompiendo camas
Las ganas de escuchar tus gemidos tan cerca de mi,
tan profundo.

Que me vuelvo gata juguetona si me dejas mirarte a los ojos.
que debería desgarrarte hasta las entrañas con mis uñas, esas que tu piel y tu ropa quieren destrozar.

Que deseo tu mano bajando por mi cintura hasta que me hagas ver una luz bendita.
Que me destroces la yugular con mordiscos de asesino inmortal.
Que me empujes las ganas para que salga de dentro de mi cualquier deseo inconfesable.
Que me desangre por los labios de tanto mordérmelos y que me los muerdas.

Que la palabra "placer" sea ínfima con lo que ocurra esa noche
en que tu y yo seamos uno.


"Y escúchame gemir como nunca nadie lo haya hecho"

1 comentario: