lunes, 6 de junio de 2011

#·Naufragios·#

Hay esperanzas que mueren nada más nacer.
Lugares que se te marcan en la piel.
Olores que podrías seguir con los ojos cerrados.
Tactos que te curan las heridas de la piel (e interiores).

Miradas que te hacen sonreír sin más.
Labios suaves como la brisa meciendo cortinas de seda.
Dolores que nunca se olvidan.
Latidos acompasados que se aceleran a cada suspiro.

Por eso cuando dejo la ventana abierta
y mirando al infinito me paso las eternas noches,
contemplando como folla el viento con el agua liada entre las sábanas.

Cierro los ojos y recorro los pasillos de mi mente,
me asomo entre los blancos visillos...
Y encuentro la luz encendida...

Entonces una voz de mi cabeza me dice que solo fue un sueño...
El último sueño que tuve.

No eres real...






"Una ruta sin destino...En la isla del perdido"

No hay comentarios:

Publicar un comentario