sábado, 6 de octubre de 2012

#·Paciencia y esperanza·#

La paciencia....

Aunque hubo una época en la que mi paciencia era mayor, después de abandonarla al completo y dedicarme a otras cosas he decidido que debería volver a ella...

Al fin y al cabo es una virtud y aunque realmente tengo bastante de esta pequeña, para lo que yo la necesito no me llega...aparece siempre la desesperación...

Porque la paciencia de la que hablo no es la que se debe tener en algún momento concreto, sino la que tarda años en llegar...y con la sensación de que no me sobrará demasiado tiempo es difícil aferrarse a ella...la paciencia.

Así que debo aprender (de nuevo) que si debe ocurrir ocurrirá...aunque tampoco puedo quedarme sentada esperando, debo aparecer cuando sea el momento, cuando tenga algo que ofrecer.



La esperanza...

Por otro lado, la esperanza es lo ultimo que se pierde (la muy puta nunca se va), y debido a acontecimientos acontecidos últimamente (aunque no tengan mucho que ver) siento como si algo o alguien me dijera que siga soñando con ello...

Quizás me equivoque y cuando pasen los años ya no signifique nada para mi, como dice Damien Rice en la canción "The blower's daughter" ..."'Til I find somebody new"...

Pero solo lo sabré si tengo esperanza...y paciencia...




"Ya veremos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario