miércoles, 3 de octubre de 2012

#·Torcido·#

Parece que sigo sin encontrar, sin encajar.
Últimamente todo funciona a mi alrededor como si formara parte de un sueño...el sueño de alguien.

Cada vez es más irreal la realidad...
Es normal encontrarme mirando al infinito, sin ver lo que sucede...sin pensamientos definidos...y cada vez más común para mi mirar al que conversa conmigo sin verle y oírlo sin escucharlo...estoy des concentrada o pasando a la siguiente fase de locura.

Ahora que intento estabilizarme es cuando más torcido lo veo todo, quizás es que tengo el cerebro cojo, o que estoy apoyada en el sentimiento más corto...

A pesar de todo, seguiré igual. Intentaré esquivar los pensamientos como se esquiva a la gente en las compras de Navidad... Riñiendome una y otra vez: (¡deja de darle vueltas a los "y si..."!)

Aunque de mi adicción a ti voy mucho mejor, gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario