martes, 17 de marzo de 2015

#·Esperanza???·#

¿Se puede saber por qué vuelves pedazo de zorra?

Tus mierdas de "todo saldrá bien" ya no me convencen.

Ni siquiera respiro el verde de tu puta mirada, ¿por qué cojones tienes que aparecer?
¿Crees que puedes llegar y pedirme que te devuelva la felicidad que hace tantos años me diste?
¿Te crees dueña de mi mente por los orgasmos que me regalaste?
¿Sabes la de noches que pasé en vela por tu culpa? Imaginando regresos, sueños, que acabarían las despedidas...

No quiero al pasado en mi puerta.

He perdido mi tiempo y mi salud, después de 6 años...
¿"Las cosas ocurren cuando menos te lo esperas"? Que te follen destino, que te follen karma, que te follen esperanza, que te follen intensamente...

A la mierda con los pensamientos positivos, con "no pagues con los demás tus problemas"

Cuéntame una historia que no sepa.
Que estoy hasta el coño de ser tu juguete, maldita esperanza, maldito destino.

Pero no me vas a joder más, aunque me salgan ampollas de tener los pies en el suelo, voy a partirme la sonrisa de tanto usarla...y tendré algún hueco en alguna cama,,,aunque nadie consiga derribar mis muros...

Porque voy a ser feliz, joder que sí



"Que se caiga el sol a cachos, y con él el dios borracho que te quiso hacer sufrir"

1 comentario:

  1. Como pensador antisitzmunciano, te vuelvo a recordar lo que un dia te enseñe. https://www.youtube.com/watch?v=jOzmPOAr0FI

    ResponderEliminar