miércoles, 20 de mayo de 2015

#·Viento·#

Una vez escribí "Podría enamorarme del viento". Lo pensé hace muchos años y no se si al final lo logré...quizás sólo habría sido lo mejor.

Y es que enamorarse del viento no es fácil, dado su carácter:

A veces es tan solo una suave brisa...otras puede tirarte de espaldas con su fuerza
A veces es templado...otras veces te puede helar hasta los huesos...
Pero...
Coquetea con mi falda levantándola...como un amante juguetón...
Acaricia mi pelo y lo aparta de mi cara
Lo divertido de todo esto es que es capaz de ponerme la piel de gallina...


Sin embargo después de tantos años metida en tornados emocionales, después de renunciar a lo de dentro...he aprendido que tan solo debería matar la soledad...no buscar volver a latir...

Nadie puede agarrar al viento...asi que podría ser la pareja perfecta...nunca quise a nadie que no fuera libre...libre de corazón, soñador con los pies en la tierra...Simplemente como el viento...alguien que me ayude a volar, alguien que no me deje caer...al fin y al cabo cada día me parezco más a Peter Pan



"Sopla(me)"

1 comentario:

  1. «Si no saben volar pierden el tiempo conmigo.»

    - Oliverio Girondo (El lado oscuro del corazón)

    ResponderEliminar