miércoles, 1 de diciembre de 2010

.Amantes.

Para reemplazarte ¿a quién encontraré?

Necesitaré un amante para:

Que al principio sea un desconocido pero colega, (1)

Que se parezca a ver Peter Pan mientras follamos en la cama. (2)

Que sea un tio chungo, malote y con todos los vicios necesarios para la Mala Vida. (3)

Que me enseñe la música del "enemigo", más punk que perroflauta. (4) 

Que me haga rabiar, me pinche y me lleve la contraria una y otra vez para que me mosquee. (5)

Que me trate como una reina, y me diga cielo y nena. (6)

Que me haga sentir una niña chica sentada encima de sus piernas. (7)

Que se convierta en una fiera bajo las sábanas y juegue conmigo y con el morbo. (8)

Que me haga pensar cuando me estoy equivocando, solo advirtiendomelo, pero sabiendo que al final haré lo que yo quiera. (9)

Y que por último, me deje un sabor agridulce en los labios, como notar el salitre que hay por el aire en una noche de copas... y los besos en la espalda al destertar. (10)

"Aunque no haya vuelto a jugar en los charcos con nadie
  y ya no me caigan gotas en la nariz,

  ....tengo que recoger pedazos de ti...."

1 comentario: