domingo, 19 de diciembre de 2010

#·Casa en Ruinas·#

Yo, que siempre he sido una casa desorganizada
Una casa en ruinas
Con millones de habitaciones
Una por cada persona que me importa o que me importaron.

Algunas habitaciones están abiertas y siempre esperan que entre en ellas.
Otras tienen las llaves echadas, pero sé que he de entrar en ellas.
De otras perdí la llave...y ahora no se como entrar.
En otras no tengo nada más que hacer y simplemente me quedo mirándolas.

Mi casa en ruinas es decadencia
es pesimismo
es insoportable
por eso siempre me quedaba en el jardín.
Pero tengo que arreglarla
duela lo que duela.
Debo vaciar cada habitación y hacerla habitable.
Sea como sea.

Que sino, se me va a caer encima.
Y aunque tengo tiempo para hacerlo, creo que nunca lo terminaré.

Porque quiero cambiar y arreglar mi caos
y en lo que pueda, el de los demás.

Aunque se que no soy un superhéroe

"Vivir en mi palacio, no en mis ruinas"

1 comentario:

  1. poquito a poco se irán secando las goteras y ya arreglaras las habitaciones tQ

    todo se consigue

    ResponderEliminar