viernes, 5 de agosto de 2011

#·Otra despedida· #

Dije que se acababa, que saldrías de mi cabeza...
Y podría decir que lo hiciste...
Podría jurar que sigo adelante, que sonrío, que estoy bien y no mentiría...
Porque ya apenas apareces en mis sueños...y si lo haces es en una situación más real...

Y sigo luchando y viéndote como un amigo, y no quiero más...no puedo más.
No quiero que seas la causa de celos imposibles, tan imposibles como tu...
No más veces, por favor, no otra vez...
No quiero que seas un nudo en la garganta cuando las cosas me van tan bien...

Seré feliz, me lo prometo y tengo cómo y con quién serlo...
Aunque cante mejor sobre las historias inacabadas, sobre las cicatrices...
No volveré a bajar...y simplemente no volveré, al menos para verte a ti...
Así que una vez más rompo la promesa que te hice, igual que tu rompiste los sueños que nunca terminamos de construir...

Subiré al cielo de caricias que me brindan...
Me dejaré ganar por aquel que lucha todo lo que ni tu ni yo hicimos...
Y no le miento si le digo lo que siento...
Y me alegraré si eres feliz, porque a pesar de todo, eso es simplemente lo que quiero...



"Color magenta...y esa colonia"

1 comentario:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=r0NITMJenHY&feature=grec_index

    ResponderEliminar